CONSIDERACIONES A SABER SOBRE SALMO 121

Consideraciones a saber sobre salmo 121

Consideraciones a saber sobre salmo 121

Blog Article



Un evangelizador moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el inclinación y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.

El Señor tiene el control de todo lo que nos rodea y no hay circunstancia por la que podamos estar pasando que no esté bajo el control del Todopoderoso.

26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

El Salmo 125 es como un manoseo que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Jehová. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.

Una momento más, el mismo hecho de que una aglomeración oscura ocultó los juicios de Altísimo en el mundo venidero de la presencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.

Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Jehová y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.

Porque entonces se encontró en la misma situación que se describe tan notablemente en Salmo 35:11 testigos salmo 91 reina valera falsos que se levantan, hombres que recompensan toda su carrera de bondad mimando su alma ”.

En los salmos de energía de gracias se manifiesta esa confianza realizada, sea en aspectos como la cosecha profuso sea todavía por el triunfo sobre la enfermedad o los enemigos.

Muestra tus obras a tus siervos, tu cielo salmo 37 a sus hijos. Que el atención del Señor nuestro Alá sea nuestro. ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos! ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos!

Así ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha salmo 41 habido novelistas que se han burlado salmo 51 de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su temperamento para hacer de la piedad el deporte de los necios.

No hay ningún lado o circunstancia en el que Altísimo reina valera salmo 91 no nos pueda alcanzar o proteger. Esa es la confianza de los que le sirven y le aman. Esa certeza nos lleva a alabarle con todo nuestro ser.

7Inventan maldades y llevan a cabo sus proyectos criminales:

Hay muchos escritores que han comentado los Salmos. Estas son algunas de las obras más famosas, enumeradas en orden cronológico:

libera a los cautivos y los enriquece;

Report this page